Smartlift

SmartLift es una solución de telemetría que permite mejorar la productividad de la flota, la seguridad de los operarios, el mantenimiento y protección de los vehículos industriales.
Un sistema de tableros de control analiza en forma automática el comportamiento de cada operador, la posición y el estado de las máquinas, facilitando la gestión logística. El mantenimiento preventivo de cada unidad se centraliza en el sistema para reducir costos, prevenir roturas y posibles daños del motor. SmartLift permite la gestión total de forklifts (autoelevadores, grúas horquilla, montacargas), manipuladoras, containeras, vehículos de arrastre, plataformas de elevación, generadores móviles, etc.

Gestión de Flotas

IoT Industrial

La solución de IoT Industrial permite a través de sensores inteligentes, conectar máquinas y dispositivos en industrias, transporte, generación de energía, etc.
Con la integración de distintas fuentes de información podemos consolidar y compartir datos entre diferentes entidades logísticas como ser, SAP, ERPs, sistemas de seguimiento satelital, sistemas de control de acceso, gestor de despachos, etc., para asegurar que la información relevante esté disponible online en cada uno de los sistemas del Supply Chain. A través de la plataforma GEOMOV el cliente obtendrá Tableros de control, Alarmas e Indicadores de los sistemas integrados.